Mahatma Gandhi

Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Gran jefe Seattle

¿Qué es el hombre sin animales? Si todos los animales desapareciesen el hombre también moriría, por la gran soledad de su espíritu. Lo que les suceda a los animales, luego, también les sucede a los hombres.

sábado, 8 de septiembre de 2007

Ya estamos en septiembre...

Hola, ¿cómo estás?... yo bien, con ganas de ponerme las pilas y trabajar... ¡son muchas mis responsabilidades!... ¡Ah!, por si no te habías dado cuenta, soy Lilí.

Tengo mi escritorio lleno de proyectos de artículos, quiero hablar de muchas cosas... los osos polares que se quedan sin hábitat... los topillos que invaden algunas zonas de mi país ¡pobres topillos!, los lobos que cruzan las montañas... las palomas que llegaron a mi pueblo (disculpas; ciudad) buscando un nuevo hogar y nos hacen compañía pero (siempre tiene que haber un pero) a algunos humanos no les hace ninguna gracia su presencia porque dicen que les ensucian sus propiedades ¿?... sin comentarios. Y no pueden faltar los domésticos (gatos y perros) que siguen siendo abandonados... en fin, tengo temas para llenar un siglo. Para empezar te quiero presentar a un gatito del que muy pronto, él mismo, te contará su historia desde mi web site oficial (suena importante, ¿eh?) Aquí tienes la foto de mi nuevo amiguito.

Blog de gatos y otros amigos de El rincón de Lilí